Intranet Xmartnet Mapa del Sitio Moodle Correos Manual de Contratación Contratación Contactenos Inicio PQRS
Manual del Usuario Notificaciones Judiciales Respuestas Quejas y Reclamos Anticipos entregados por pacientes Condiciones Página Web Convocatoria Gerente ESE HUS
¿Por qué Acreditarnos?
¿Por qué somos un Hospital Universitario?
Estándares de Acreditación aplicables
Cómo practico los Derechos de los pacientes
Seguridad del Paciente
Acceso
Planeación de la Atención
Estándares de Direccionamiento
Estándares de Gerencia
Gerencia del Talento Humano
Gerencia del Ambiente Físico
Gerencia de la Información
Gestión de la Tecnología
Mejoramiento de la Calidad
Cronograma de Autoevaluaciones
Conoce a PAC-HUS
Tips para la Acreditación
La Entidad Acreditadora en el HUS
Cómo puedes aportar a la Acreditación



jueves, 22 de junio de 2017
17:20:26
No de Visitas:
-890260-
Convocatoria Gerente ESE HUS / Gerencia del Talento Humano

 

 

Titulo del archivo

La aplicación de éstos estándares garantiza que los colaboradores (asistenciales, administrativos y en formación, que presta servicios a la Institución sea idóneo para el desempeño de sus actividades y mejore sus competencias. Así mismo promueven una cultura organizacional, que propenda a la satisfacción del talento humano y a la generación de un ambiente de trabajo apropiado.

El proceso de gestión del  Talento Humano para esto, cuenta con procedimientos de planeación de talento humano, selección y vinculación, formación, evaluación del desempeño y salud ocupacional implementados. GTH-IN-04.  al igual del mejoramiento, ha fortalecido :

Inducción – Re-inducción: Que brinda al colaborador nuevo o antiguo administrativo, asistencial y estudiantes en formación (internos y residentes) una información general sobre la Institución necesaria, para el buen desempeño en el trabajo y   facilita la integración de los colaboradores a la cultura  organizacional del HUS. Dichas inducciones y re-inducciones se realizan 3 veces por año.

Grupo de Formación: Eleva el nivel de conocimiento de los colaboradores que laboran en la institución con el fin de asegurar la unidad de criterio frente a los procesos de mejoramiento institucional que se están adelantando.

A través de la Relación Docencia – Servicio se garantiza la articulación de las instituciones educativas en el proceso de mejoramiento continuo, actualmente se tiene balance de los convenios establecidos con las Instituciones de Educación Superior (IES), y se le realiza seguimiento al cumplimiento de los convenios, al igual se esta fortaleciendo el proceso de investigación y docencia en la ESE HUS.

En la Institución el Líder del Grupo de Estándares de Gerencia del Talento Humano es la Dra. Damary Rueda.

Última actualización: 22/05/2015
ACREDITARNOS, SÍ ES POSIBLE!
DONAR SANGRE ... DONAR VIDA!!!
LAVADO DE MANOS
MADRE CANGURO



diseño web colombia XEGMENTO