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miércoles, 18 de octubre de 2017
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Atención al Ciudadano / Puntos SIAU

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Grupo de Trabajo

El grupo se encuentra conformado por personal con calidad humana dispuesto a atender inquietudes, orientar, direccionar, acompañar y resolver quejas.

Como canal de comunicación con las dependencias, la institución garantizará los mecanismos accesibles para los usuarios que permitan obtener retroalimentación sobre los servicios recibidos, así como recibir, sugerencias, quejas o felicitaciones. La respuesta a los usuarios se realizará con un procedimiento ajustado a la normatividad vigente, siempre procurando una respuesta objetiva que oriente a las acciones de mejoramiento adoptadas para que la queja o reclamo no se vuelva a presentar.

Nuestro personal está convencido de dar valor agregado a la atención con un criterio de excelencia aplicando estrategias para satisfacer sus necesidades por medio de la confianza, amabilidad, cortesía, educación, serenidad, paciencia, interés, diplomacia, tolerancia, prudencia, que permitan encontrar soluciones específicas y oportunas a sus problemas.

Los servicios de salud deben ser prestados con sentido humano, de satisfacción a la persona, con responsabilidad y dignidad.


 


Última actualización: 10/07/2015
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