Inicio Contactenos Contratación Manual de Contratación Moodle Correos Intranet Xmartnet Mapa del Sitio PQRS
Notificaciones Judiciales Respuestas Quejas y Reclamos Anticipos entregados por pacientes Condiciones Página Web Convocatoria Gerente ESE HUS
    Campañas Permanentes
    Atención al Ciudadano
    Estructura Administrativa
    Control Interno
    Plan Anticorrupción
    Nuestra Institución
    Portafolio de Servicios
    Notificaciónes ESE HUS
    Ley de Transparencia
    Informes
    Material Multimedia
    Acreditacion
    Resoluciones
    Plan Operativo Anual
    Planeación Gestión y Control
    Manual del Usuario
    Gestión de Investigación y ...
    Instancias de Participación
    Entes de Control
    Control Disciplinario
    Programas Especiales




sábado, 21 de octubre de 2017
10:51:21
No de Visitas:
-39574-
EL HUS RECIBE RECONOCIMIENTO EN PROGRAMA DE INNOVACIÓN
 

La Cámara de Comercio de Bucaramanga y Colciencias realizaron la ceremonia de cierre del programa Sistemas de Innovación Empresarial, en el cual han participado 40 empresas regionales entre ellas la ESE Hospital Universitario de Santander.
Este proyecto hace parte de la estrategia nacional de Pactos por la Innovación y en otras regiones del país ha dado importantes resultados en innovación en el sector privado. Más de 450 empresas se han beneficiado con este programa al haber creado o fortalecido su sistema de innovación como estrategia de crecimiento.
La E.S.E. Hospital Universitario fue reconocida por la Cámara de comercio, Colciencias  y el Instituto IXL como una institución Innovadora por contar con un grupo de profesionales capacitado para el desarrollo de sistemas de innovación y se espera que se logre consolidar el sistema de innovación de la ESE HUS para mejorar los servicios ofertados, crecer y aumentar la competitividad apoyado con el trabajo en red con nuevos aliados.

El Hospital Universitario de Santander obtuvo reconocimientos por su participación en el programa de innovación. La certificación como líderes en innovación al equipo participante conformado por la Dra. Lady Rodríguez, Subgerente de Servicios Médicas, Lina Montoya - profesional de estadística, Sandra Salazar profesional especializado área de la salud y Tatiana Méndez - profesional de planeación.  Así mismo el Hospital obtuvo reconocimiento por “Innovar en el diagnóstico de enfermedades hematoncológicas con la implementación e inicio de la oferta de servicios de genética molecular con la técnica de Hibridación in situ con fluorescencia (FISH)” que beneficiará a pacientes con neoplasias hematológicas, siendo esta la primera fase. Con este proyecto se espera que para el primer semestre de 2018 se amplíe el FISH a tumores sólidos y se implemente el cariotipo para estados neoplásicos.

A su vez se consolida el grupo de trabajo interdisciplinario para el desarrollo del  programa de apoyo psicosocial al paciente hematoncológico y su cuidador, el cual forma parte del programa de Humanización de la ESE HUS. Este programa se desarrolla con apoyo de la escuela de psicología de la Universidad Pontificia Bolivariana y fundaciones.

Última actualización: 03/10/2017
DONAR SANGRE ... DONAR VIDA!!!
MADRE CANGURO
LAVADO DE MANOS



dise�o web colombia XEGMENTO