Inicio Contactenos Contratación Manual de Contratación Aula Virtual Correos Intranet Xmartnet Mapa del Sitio PQRS
Notificaciones Judiciales Respuestas Quejas y Reclamos Anticipos entregados por pacientes Rendicion de cuentas 2017 Condiciones Página Web
    Campañas Permanentes
    Atención al Ciudadano
    Estructura Administrativa
    Control Interno
    Plan Anticorrupción
    Nuestra Institución
    Portafolio de Servicios
    Notificaciónes ESE HUS
    Transparencia y acceso a la información pública
    Informes
    Material Multimedia
    Evaluacion de desempeño
    Resoluciones
    Plan Operativo Anual
    Planeación Gestión y Control
    Manual del Usuario
    Gestión de Investigación y ...
    Instancias de Participación
    Entes de Control
    Control Disciplinario
    Acreditacion
    Programas Especiales




domingo, 24 de junio de 2018
4:16:11
No de Visitas:
-347311-
CARTA DEL GERENTE A LOS TRABAJADORES DE LA ESE HUS
 

Bucaramanga, 5 de enero de 2018

Reciban un respetuoso saludo de año nuevo, y los mejores deseos por un 2018 lleno de retos y éxitos. Esta administración está empeñada en mantener las mejores relaciones con y entre los profesionales, técnicos, personal médico, asistencial y administrativo que trabajan día a día para ofrecer un servicio de calidad a la población en general.

Lamentablemente, y en el ejercicio de nuestras funciones, nos encontramos en ocasiones con acciones externas, anónimas, malintencionadas sin claridad del propósito y desde qué tribuna disparan dardos envenenados contra la institución. La última de ellas es un panfleto al que normalmente prestaríamos la poca atención que merece; pero al que esta vez pretendo usar como ejemplo y símbolo de lo que no podemos tolerar todos y cada uno de quienes laboramos en esta entidad. El panfleto en cuestión, anuncia - palabras más, palabras menos - y con nombres propios, el supuesto despido o terminación del contrato de 100 compañeros de nuestra institución. A ellos y a todo el personal que labora en nuestro Hospital, me dirijo en esta ocasión, para reiterarles que la información contenida en este panfleto carece de todo fundamento, no ha sido considerada y ni siquiera comentada por las directivas del Hospital.

Quiero invitarlos a mantener una comunicación fluida y objetiva en pro de nuestro institución, a trabajar arduamente para conseguir la acreditación institucional en salud, a continuar los esfuerzos para mantener al Hospital como referente nacional y regional. Por esto mis mejores deseos para todos ustedes y manifestar mi compromiso de trabajo para garantizar una gestión eficiente, íntegra y transparente.

 

Agradezco su atención.

ÉDGAR JULIÁN NIÑO CARRILLO

Gerente ESE Hospital Universitario de Santander


 

 Carta del Gerente a los Trabajadores de la ESE HUS

Última actualización: 05/01/2018
DONAR SANGRE ... DONAR VIDA!!!
MADRE CANGURO
LAVADO DE MANOS



diseño web colombia XEGMENTO