Inicio Contactenos Contratación Manual de Contratación Moodle Correos Intranet Xmartnet Mapa del Sitio PQRS
Notificaciones Judiciales Respuestas Quejas y Reclamos Anticipos entregados por pacientes Condiciones Página Web Convocatoria Gerente ESE HUS
    Material Multimedia
    Atención al Ciudadano
    Estructura Administrativa
    Control Interno
    Plan Anticorrupción
    Nuestra Institución
    Portafolio de Servicios
    Notificaciónes ESE HUS
    Informes
    Programas Especiales
    Control Disciplinario
    Campañas Permanentes
    Derechos y Deberes del Paciente
    Humanización
    Donación de Sangre
    Donación de Órganos y Tejidos
    Higiene de Manos
    Gestión Ambiental
    Emergencias y Desastres
    Resoluciones
    Plan Operativo Anual
    Planeación Gestión y Control
    Manual del Usuario
    Gestión de Investigación y ...
    Instancias de Participación
    Entes de Control
    Ley de Transparencia




domingo, 20 de agosto de 2017
8:24:46
No de Visitas:
-956614-
CAMPAÑAS PERMANENTES
 

Titulo del archivo

La ESE Hospital Universitario de Santander, está comprometida con la implementación de campañas permanentes al interior de la organización con el fin de promover ambientes de trabajo  adecuados que permitan a los colaboradores y público en general tomar conciencia de la importancia de la autoprotección y tener conocimiento general para la difusión de las mismas.

La institución centra todos sus esfuerzos y medios disponibles para activar la conciencia y sensibilización sobre la prevención y promoción de estrategias que generan resultados que benefician la comunidad hospitalaria y la región.  

Las Campañas permanentes de la ESE Hospital Universitario de Santander, generan un cambio de cultura organizacional que contribuye al mejoramiento continuo de la calidad y a la comunicación constante de acciones o estrategias que son apoyadas por la alta dirección de la Institución.  

Campañas de importancia se gestan y desarrollan al interior de la institución a través de diferentes grupos interdisciplinarios que tienen como objetivo sensibilizar a los colaboradores frente a temas como derechos y deberes, Humanización en la Atención, Donación de Órganos  y tejidos, Donación de Sangre, Higiene de Manos, Gestión Ambiental y Emergencias y Desastres.

Invitamos a todos los visitantes a conocer cada una de las campañas que se realizan al interior de la institución con el fin de que sean puestas en práctica si  ocasionalmente debe visitar la Institución.

Última actualización: 23/02/2015
DONAR SANGRE ... DONAR VIDA!!!
MADRE CANGURO
LAVADO DE MANOS



diseño web colombia XEGMENTO