- 1. Información de la entidad1.1. Misión, visión, funciones y deberes.
 1.2. Estructura orgánica – organigrama.
 1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
 1.4. Directorio Institucional
 1.5. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
 1.6. Directorio de entidades
 1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
 1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
 1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
 1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público
 1.11. Calendario de actividades
 1.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
 1.13. Entes y autoridades que nos vigilan
 1.14. Información hojas de vida
 1.15. Manual de funciones
- 2. Normativa
- 3. Contratación
- 4. Planeación, Presupuesto e Informes4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
 4.2. Ejecución Presupuestal
 4.3. Plan de Acción
 4.4. Proyectos de Inversión
 4.5. Informes de empalme
 4.6. Información pública y/o relevante
 4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
 4.8. Informes de la Oficina de Control Interno.
 4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
 4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
- 5. Trámites y servicios
- 6. Participa
- 7. Datos abiertos (Instrumentos de gestión de la información pública)
- 8. Información específica para grupos de interés8.1. Información para Grupos Específicos
 8.2. Información para niños, niñas y adolescentes
 8.3. Información para mujeres
 8.4. Otros grupos de interés
- 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
- 10. Información Tributaria en Entidades Territoriales Locales
- 11. Menú ‘Atención y servicios a la ciudadanía'
- 12. Sección de Noticias
- Mecanismos de Contacto
- Información de Interés
- Estructura Orgánica y Talento Humano
- Normatividad
- Información Financiera
- Planeación
- Control
- Contratación
- Trámites y Servicios
- Instrumentos de Gestión de Información Pública
- Accesibilidad Web
- Habeas Data
- Estructura Administrativa
- Gestión de Información Pública
- Encuesta de Satisfacción Transparencia
