Normas generales para los visitantes

SEÑOR USUARIO, VISITANTE, FAMILIAR

POR FAVOR, TENGA EN CUENTA LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES

Ingresar sólo en los horarios autorizados.
Debido que los niños están considerados entre la población vulnerable, y por su naturaleza son propensos a contraer enfermedades o algún tipo de virus, los menores de edad no pueden ingresar.
Debido a que sus familiares se encuentran delicados de salud por favor no ingrese alimentos si no se encuentran autorizados por el médicos tratante.
Si el paciente requiere acompañamiento permanente usted podrá ingresar en horario diferente al General. Recuerde que debe contar con un permiso permanente para el ingreso.
Con el fin de que el paciente se sienta a gusto y acompañado durante los horarios pueden ingresar 2 personas por paciente.
Por ser el servicio de urgencias un servicio de alto riesgo sólo se permite ingresar 1 persona por paciente.
Su protección es importante por favor ingresar al servicio de urgencias con tapabocas.
En el servicio de la Unidad de cuidados intensivos pediátrica y adultos ingresan sólo 3 personas a la sala y una persona a la unidad, con las medidas de protección requeridas.
Su autoprotección y la protección de su familiar es importante para la institución por favor recuerde que en los servicios de hospitalización se debe ingresar con tapabocas y elementos de protección personal si el paciente tiene algún tipo de aislamiento.