Campañas Permanentes

CAMPAÑAS PERMANENTES

CAMPAÑAS PERMANENTES

La ESE Hospital Universitario de Santander, está comprometida con la implementación de campañas permanentes al interior de la organización con el fin de promover ambientes de trabajo  adecuados que permitan a los colaboradores y público en general tomar conciencia de la importancia de la autoprotección y tener conocimiento general para la difusión de las mismas.

La institución centra todos sus esfuerzos y medios disponibles para activar la conciencia y sensibilización sobre la prevención y promoción de estrategias que generan resultados que benefician la comunidad hospitalaria y la región.

Las Campañas permanentes de la ESE Hospital Universitario de Santander, generan un cambio de cultura organizacional que contribuye al mejoramiento continuo de la calidad y a la comunicación constante de acciones o estrategias que son apoyadas por la alta dirección de la Institución.

Campañas de importancia se gestan y desarrollan al interior de la institución a través de diferentes grupos interdisciplinarios que tienen como objetivo sensibilizar a los colaboradores frente a temas como derechos y deberes, Humanización en la Atención, Donación de Órganos  y tejidos, Donación de Sangre, Higiene de Manos, Gestión Ambiental y Emergencias y Desastres.

Invitamos a todos los visitantes a conocer cada una de las campañas que se realizan al interior de la institución con el fin de que sean puestas en práctica si  ocasionalmente debe visitar la Institución.