Open/Close Menu Pagina web del Hospital Universitario de Santander

La Secretaría de Salud de Santander abre convocatoria pública a las Asociaciones Científicas de las diferentes profesiones de la Salud que funcionen en el área de influencia geográfica de la ESE HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SANTANDER-HUS; a que presenten terna de candidatos para la selección de dos (2) Representantes del Sector Científico- Externo de la Junta Directiva de la ESE.

Las Asociaciones Científicas interesadas en participar en esta convocatoria deberán allegar oficio de postulación de la terna junto con las respectivas hojas de vida y los soportes que acrediten el cumplimiento de los requisitos para ser miembro de la Junta Directiva de la ESE, adicional a esto, copia del Certificado de Existencia y Representación Legal de la Asociación Científica, expedido por la autoridad competente, con una vigencia no mayor a treinta (30) días. Esta documentación debe ser entregada en el despacho de la Secretaria de Salud de Santander (Cl. 45 #11-52- Segundo Piso, Bucaramanga), o a través del correo electrónico: salud@santander.gov.co la fecha final de entrega será hasta el día 21 de enero de 2022 a las 4:00 de la tarde.

A continuación, podrá descargar la resolución No. 00263 del 13 de enero de 2022 y la resolución No. 00348 del 18 de enero de 2022 en formato pdf escaneado.

Translate »
Desarrollado por SitioZ