Open/Close Menu Pagina web del Hospital Universitario de Santander

El Gerente Julián Niño Carrillo dio hoy apertura a la nueva Unidad Ambulatoria de Rehabilitación de la E.S.E. HUS, que oferta los servicios de Terapia Física, Terapia Ocupacional, Terapia del lenguaje o Fonoaudiología y Exámenes de Audiología.

Además, se convierte en un nuevo centro de rehabilitación para los estudiantes de último nivel de la Escuela de Fisioterapia para la realización de prácticas académicas formativas programa de Fisioterapia.

La distribución es amplia y funcional. Cuenta con 3 consultorios, 7 módulos de atención individualizada, 1 sala de estimulación sensorial infantil, 1 gimnasio para adultos y 1 una cámara de audiometría.

Durante la apertura el Subgerente de Servicios Ambulatorios y Apoyo Terapéutico Dr. Guillermo Gómez Moya resaltó la importancia de reinicio de la prestación de servicios de salud de esta nueva unidad e invitó a las EPS contratantes a beneficiarse del amplio portafolio de servicios de esta área de Rehabilitación conformada con personal calificado, instalaciones modernas y confortables, para una atención de calidad a nuestros usuarios.

Translate »
Desarrollado por SitioZ