MAPA DE PROCESOS  ESE HUS

MAPA PROCESOS

MAPA PROCESOS

DESCRIPCIÓN DE LOS PROCESOS

La forma del mapa de procesos institucional indica hacia dónde se orientan las actividades para el desarrollo de cada uno de los macroprocesos estratégicos, de apoyo y evaluación los cuales se dirigen o apoyan los macroprocesos misionales, debido a que el objetivo principal de la E.S.E. HUS es brindar una prestación de servicios de salud de calidad así como la formación de talento humano en salud.

De esta manera, en la estructura del mapa de procesos se definen dieciocho (18) macroprocesos, los cuales contienen cuarenta y cinco (45) procesos, de la siguiente manera:

  • PROCESOS ESTRATÉGICOS: Correlaciona aquellos procesos que orientan a la E.S.E. HUS, hacia el logro del direccionamiento estratégico (Color Morado).
  • PROCESOS MISIONALES: Interrelaciona los procesos que permiten el cumplimiento del objeto social, la misión o la razón de ser de la E.S.E. HUS (Color Azul).
  • PROCESOS DE APOYO: Agrupa los procesos que proveen los recursos necesarios para el desarrollo de los demás procesos de la E.S.E HUS (Color Naranja).
  • PROCESO DE EVALUACIÓN: Contempla el proceso que ejerce control y seguimiento permanente sobre el desarrollo de todos los procesos de la E.S.E. HUS (Color Verde).
  • ESQUEMA DE PROCESOS

    ESQUEMA DE PROCESOS


  • APROBACIÓN MAPA DE PROCESOS

    APROBACIÓN MAPA DE PROCESOS


  • APROBACIÓN MAPA DE PROCESOS Y ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

    ARTICULACIÓN MAPA DE PROCESOS Y ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL


  • MANUAL DE CALIDAD E.S.E. HUS

    MANUAL DE CALIDAD E.S.E. HUS


  • LISTADO MAESTRO DE DOCUMENTOS E.S.E. HUS

    LISTADO MAESTRO DE DOCUMENTOS E.S.E. HUS


  • CARACTERIZACIONES

    CARACTERIZACIONES