Señor(a) Usuario(a)

Gracias por contar con nosotros, sus opiniones, quejas y felicitaciones son muy importantes, nos permite conocer lo que sucede al interior de nuestros procesos y realizar los correctivos respectivos, nuestro interés es mejorar continuamente para usted.

Teniendo en cuenta que gran parte de los datos reportados por los firmantes no permiten su ubicación por las siguientes razones: Indican que no  conocen al firmante, el número telefónico reportado no es respondido, no registran dirección o teléfono de contacto,  entre otras causas, la entidad contempla este espacio para que en la página web de la ESE HUS se incluya un link en la que se publique las respuestas a las PQRF, de esta manera se garantizará la revisión de la información de interés desde cualquier lugar, el archivo puede ser visualizado y descargado durante el tiempo de publicación. A partir de la fecha de publicación contará con 15 días para que usted puede consultar la respuesta, finalizado este periodo la página se actualiza.

Las respuestas pueden ser visualizadas por el interesado que presentó la queja, felicitación, comentario o sugerencia, digitando en el cuadro de acceso el número de documento de identidad.

Puede hacer los siguientes pasos:

  1. Observar si la respuesta fue publicada.
  2. Seleccionar la respuesta que le corresponde.
  3. Digitar el número del documento de identidad, ese número corresponde a la persona que presentó la felicitación, queja, comentario o sugerencia.

Para una mejor visualización por favor utilice los navegadores mozilla Firefox o chrome.

En los próximos días se hará la publicación de las respuestas.

Lo invitamos a realizar las consultas periódicamente en la página, en caso de no observar su respuesta puede contactarse al correo siau@hus.gov.co.

Gracias por su atención

¡Bienvenido!