En este espacio, podrá conocer información general sobre las etapas claves para el desarrollo de las prácticas formativas, desde la planeación y el ingreso de estudiantes, hasta el seguimiento y fortalecimiento de la formación en escenarios reales de aprendizaje en nuestra institución
El Comité Docencia-Servicio tiene como objetivo regular y fortalecer la relaciones entre las instituciones Educativas y la E.S.E HUS, establecidas mediante convenios, con el propósito de formar talento humano en salud durante la presentación de servicios bajo criterios de calidad.

Integrantes:

Gerente o su delegado, quien actúa como presidente.

Un representante de la institución educativa.

Un representante de los estudiantes que estén rotando en el escenario de practica, designado al inicio de cada rotación por la IES de acuerdo a los lineamientos internos.

(DESCARGA AQUÍ LA RESOLUCIÓN 473 DEL 2025 REGLAMENTO DE LOS COMITÉS DOCENCIA-SERVICIO)