Consulta ciudadana
La consulta a la ciudadanía: es un mecanismo de participación que busca conocer las opiniones, sugerencias o propuestas, comentarios y aportes de los usuarios, ciudadanos y grupos de interés con respecto a los proyectos, normas, políticas, programas o trámites adelantados por la entidad antes de la formulación de los mismos o la toma de decisiones.
- Participa en la construcción del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - Nos permitimos informarle a la comunidad que a razón de que no se recibieron observaciones y/o solicitudes por parte de nuestros grupos de interés para la construcción y socialización del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, nos permitimos adjuntar El Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2024 de la ESE HUS queda en firma como la primera versión expuesta por la ESE Hospital Universitario de Santander. 
- Queremos conocer los temas de tu Interés para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas por vigencia - Para más información 
- ¿Quieres hacer parte de la Alianza de Usuarios de la ESE HUS?  
6.2.3.b. Habilitar canales de consulta y caja de herramientas.
- Canales de Consulta- Canales de Consulta - La ESE Hospital Universitario de Santander cuenta con los siguientes canales de consulta: - Redes Sociales: - Estos canales de comunicación permiten informar y visibilizar públicamente la gestión de la ESE HUS de manera oportuna y veraz, logrando así el diálogo e interacción permanente con la ciudadanía - Twitter: Más Información - Facebook: Más Información - Instagram: Más Información - YouTube: Más Información 
- Caja de Herramientas- Caja de Herramientas - Planes institucionales: Más Información - Políticas, Lineamientos y Manuales Normatividad: Más Información - Resoluciones: Más Información - Glosario: Más Información - Prensa E.S.E. Hospital Universitario de Santander - Publicar el acceso al sistema único de consulta pública (SUCOP) que facilita la participación ciudadana en el proceso de producción normativa del Gobierno nacional: https://www.sucop.gov.co - Derechos y deberes : Más información dar clic aquí - Manual del Usuario : Más información dar clic aquí - Datos Abiertos Colombia: Más información dar clic aquí - Datos Abiertos ESE HUS : Más información dar clic aquí - Encuesta Permanente Temas de Interés de los Usuarios : Más información dar clic aquí - Mecanismos PQRSF: Más información dar clic aquí 
Observaciones y comentarios y las respuestas de proyectos normativos: Más información dar clic aquí
Sección Normativa: Más información dar clic aquí
Herramienta de evaluación: Más información dar clic aquí
