Open/Close Menu Pagina web del Hospital Universitario de Santander

Con el objetivo de socializar todo el proceso de acreditación con el que viene trabajando la E.S.E. HUS, el pasado 3 diciembre inició el tren de la acreditación hacia la excelencia, un tren que dará un recorrido por los ocho Grupos de estándares en donde se desplegarán temas transversales de acreditación, los productos generados de los planes de mejoramiento, los avances obtenidos en el periodo y logros alcanzados en este proceso.

Este recorrido se realizará diario por cada uno de los ocho vagones del tren y es transmitido por el canal de YouTube de la E.S.E. HUS, este tren inició con los grupos de estándares de Direccionamiento y Gerencia, hoy se expuso los estándares de Gerencia de la información y Gestión de la Tecnología, el día miércoles 9 de diciembre con Gerencia del talento humano y mejoramiento continuo, el jueves 10 el Grupo de estándar de PACAS y el 11 de diciembre finalizará su recorrido con el Grupo de estándares de Gerencia del ambiente físico.

Son 5 días de recorrido donde se revisarán en las mañanas de 8:00 a.m. a 12 del mediodía los temas vistos en el ciclo, para profundizar la gestión que realizan las diferentes áreas responsables de los estándares.

METODOLOGÍA:

La metodología del desarrollo del TREN consiste en la presentación del estándar y lo realizado durante los ciclos de mejoramiento, luego se presenta el video correspondiente y finaliza con el concurso de conocimientos adquiridos.

 

 

Translate »
Desarrollado por SitioZ