Open/Close Menu Pagina web del Hospital Universitario de Santander

Teniendo en cuenta las medias de prevención que se han estado socializando en el comité técnico del COVID -19, se definieron nuevos horarios para los trabajadores de la E.S.E. Hospital Universitario de Santander y así evitar al máximo tránsito de constante de personal dentro del hospital.

Esta decisión fue tomada teniendo en cuenta las recomendaciones de la OMS y del Gobierno Nacional para prevenir la propagación del COVID-19 en el país.

A partir de este jueves 19 de marzo los colaboradores trabajarán por jornadas continuas de ocho (8) horas. Así mismo, las reuniones se llevarán a cabo a través de medios virtuales o con el menor número de asistentes. Con estas medidas preventivas se buscan minimizar cualquier impacto adverso a la comunidad, sin descuidar las actividades que se realizan a diario en el Hospital de la Gente para atender las necesidades de nuestros usuarios, resaltó el comité técnico del COVID-19 de la E.S.E HUS.

👉🏻 Aquí las indicaciones que usted debe tener en cuenta según la resolución 203 del 18 de marzo del 2020 emitida por la E.S.E Hospital Universitario de Santander.

–  Desde el día 19 de marzo de 2020 hasta el día 30 de abril de 2020, los horarios serán: 6:00 a.m. a 2:00p.m., jornada continua o de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua.

👉🏻 IMPORTANTE:

– Todos los empleados públicos y el personal de la E.S.E. Hospital Universitario de Santander, deberán acogerse a alguno de los dos (02) horarios, el cual deberá ser concertado con el superior inmediato, quien informará lo resuelto a la Unidad Funcional de Talento Humano.

– Estos horarios serán rotados semanalmente entre los funcionarios.

– Los empleados públicos y el personal que presente afecciones respiratorias deben abstenerse de hacer presencia en las instalaciones de la entidad y deben informar a la Unidad Funcional de Talento Humano, adoptando los lineamientos del Ministerio de Salud y de la Protección Social.

– Los empleados públicos quienes, en razón de sus funciones, deban cumplir el horario aprobado mediante acuerdo de junta directiva No. 007 de abril 28 de 2006 o turnos especiales de trabajo; no son sujetos de la presente modificación de la jornada laboral.

– Informar de esta decisión a la comunidad en general a través de los diferentes medios de comunicación.

👉🏻 Se adjunta Resolución 203 del 2018 de la E.S.E. Hospital Universitario de Santander.

 

 

Translate »
Desarrollado por SitioZ