Participa
En esta sección el Hospital Universitario de Santander, da a conocer información de interés para la ciudadanía en general, sobre los espacios, mecanismos y acciones que permiten la participación ciudadana en el ciclo de la gestión pública. Igualmente, garantiza espacios de diálogo y convocatorias que brinda la institución con el propósito de fortalecer la comunicación entre las partes.
Secciones Menú Participa
Te invitamos a conocer las secciones que integran este menú, así como los mecanismos de participación ciudadana y los resultados de las estrategias realizadas por la ESE HUS.
- 6.1.3. Publicar la Estrategia de participación ciudadana.: Más información
- 6.1.4. Publicar la Estrategia anual de rendición de cuentas.: Más información
- 6.1.5. Publicar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC).: Más información
- 6.1.6. Publicación de informes de rendición de cuentas generales.: Más información
- 6.1.7 Convocatorias para la participación de la ciudadanía y grupos de valor en los espacios, instancias o acciones que ofrece la entidad: Más información
- 6.1.8 Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana.: Más información
- 6.1.9 Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece la entidad: Más información
- Formulario PQRSF: Más información
- Encuesta de Participación Ciudadana: Más información
6.1.10 Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana:
- La ESE Hospital Universitario de Santander cuenta con los siguientes canales:
- Participa en la Audiencia Pública de Rendición de cuentas: Más información
- Formulario PQRSF: Más Información
- Encuesta de Percepción Ciudadana: Más Información
- 6.1.11 Programa de Transparencia y Ética Pública: Más información
Redes Sociales:
La ESE HUS cuenta con las siguientes cuentas en redes sociales:
Twitter: Más Información
Facebook: Más Información
Instagram: Más Información
YouTube: Más Información
Estos canales de comunicación permiten informar y visibilizar públicamente la gestión de la ESE HUS de manera oportuna y veraz, logrando así el diálogo e interacción permanente con la ciudadanía